Gabinete NOX HUMMER FROST  micro ATX,ATX
Gabinete NOX HUMMER FROST  micro ATX,ATX
Gabinete NOX HUMMER FROST  micro ATX,ATX
Gabinete NOX HUMMER FROST  micro ATX,ATX

Gabinete NOX HUMMER FROST micro ATX,ATX

  • Chasis tipo Micro ATX, ITX - Filtro magnético antipolvo
  • Capacidad para hasta 6 ventiladores (según tipo PSU instalada) - 160MM - VGAs 330MM
  • Tira fronal de LED ARGB Rainbow - ventana lateral cristal templado
  • Compatible con gráficas de tran tamaño - USB 3.0 de alta velocidad
PCGAB058
Últimas unidades en stock
$ 69.000

Descripción

nox principal
frost

frost

  • Tira frontal de LED ARGB Rainbow
  • Ventana lateral cristal templado
  • Espacio para instalar hasta 6 ventiladores
  • Compatible con gráficas de gran tamaño
  • USB 3.0 de alta velocidad

HUMMER FROST

ARGB LIGHTING MID TOWER

Nox Hummer Frost es una semitorre con un diseño gaming en el que el protagonista es un impactante frontal que incorpora una llamativa tira ARGB. De gran capacidad, este chasis ha sido desarrollado para presumir de la mejor configuración, gracias a su panel lateral de cristal templado. Además, tiene capacidad para hasta 6 ventiladores de 120 mm y admite tarjetas gráficas de gran tamaño.

frost

UN DISEÑO ROMPEDOR

Nox Hummer Frost cuenta con un imponente frontal híbrido que integra una tira LED ARGB con efecto Rainbow. Esta mid tower ARGB está construida en acero SPCC de un grosor de 0,5 mm que proporciona una alta durabilidad y buena resistencia al manejo. A través de su ventana lateral de cristal templado todos los componentes quedan expuestos, mostrando la configuración en todo su esplendor gracias a un eficiente sistema de gestión del cableado. Como plus, cuenta con un filtro antipolvo extraíble en su parte superior para contribuir a un mantenimiento perfecto del hardware.

La caja Nox Hummer Frost permite los formatos de placa base ATX y Micro ATX. Todo en este chasis para gamers ha sido pensado para que puedas disfrutar de tu PC al máximo.

frost

Frost

Frost

Frost

ACCESIBILIDAD

Esta semitorre gaming integra los accesos principales en la parte superior, donde se encuentran un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, una conexión HD de audio y también la entrada para el micrófono. Aquí también se sitúa el control de la tira LED del frontal.

GRAN CAPACIDAD

Compacta, pero muy espaciosa, permite montar gráficas de gran tamaño, de hasta 330 mm.

Las Nox Hummer Frost posee también siete ranuras de expansión, lo que te permitirá multiplicar las funcionalidades de tu equipo como necesites.

MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE VENTILACIÓN

Este chasis posibilita la instalación de hasta seis ventiladores de 120 mm, pudiendo situar tres en su parte frontal, uno en la parte trasera y dos en la zona superior. Con la Nox Hummer Frost todos tus componentes estarán bien refrigerados, manteniendo la temperatura más adecuada para su óptimo funcionamiento asegurando un excelente rendimiento. Esta semitorre ATX permite instalar, además, un cooler para CPU de hasta 160 mm: el flujo de aire será siempre constante, disipando fácilmente el calor.

CAPACIDAD DE ALMACENAJE

En esta torre con gran capacidad, podrás integrar 2x3.5" y 1x2.5" ó 1 de 3.5" y 2 de 2.5". Crea la configuración para acabar con tus rivales y hacerte con el control total de cada partida.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.