• Nuevo
Pokémon Brilliant Diamond - NSW
Pokémon Brilliant Diamond - NSW
Pokémon Brilliant Diamond - NSW

Pokémon Brilliant Diamond - NSW

  • Revisita la región de Sinnoh del juego original Pokémon Diamond Version y empieza a intentar convertirse en el campeón de la liga Pokémon
  • El juego Pokémon Brilliant Diamond aporta nueva vida a este clásico rehecho con características añadidas
  • Explora el Gran Underground para desenterrar artículos y fósiles Pokémon, construir una base secreta y mucho más
  • Prueba tu estilo y ritmo en un espectáculo de supercompetición
  • Una aventura reinventada, ahora para el sistema Nintendo Switch
NSWJ074
Últimas unidades en stock
$ 60.000

Descripción

Revisita la región de Sinnoh y la historia de Pokémon Diamond Version

Experimenta la nostálgica historia del juego Pokémon Diamond Version en una aventura reinventada, Pokémon Brilliant Diamond, ahora en el sistema Nintendo Switch. Las aventuras en el juego Pokémon Brilliant Diamond se llevarán a cabo en la famosa región de Sinnoh. Rico en naturaleza y con el poderoso Monte Coronet en su corazón, Sinnoh es una tierra de muchos mitos transmitidos a través de los años. Elegirás Turtwig, Chimchar o Piplup para ser tu primer socio Pokémon y luego empezarás en tu viaje para convertirte en el campeón de la Liga Pokémon. A lo largo del camino, te encontrarás con la misteriosa organización Team Galactic, y podrás encontrar la legendaria Dialga Pokémon.

Explora el renovado Grand Underground o ponte un espectáculo de supercompetición

El Underground del juego Pokémon Diamond Version ha sido alimentado y ahora se llama Grand Underground. Aquí puedes desenterrar valiosos tesoros y fósiles Pokémon, crear tu propia base secreta y mucho más. Cuando estés explorando en el Grand Underground, entra en un espectáculo de supercompeticiones. Los espectáculos de supercompetición son eventos puestos por cuatro artistas y su pareja Pokémon, que trabajan juntos para bailar y mostrar sus habilidades. También puedes aventurarte en el Grand Underground o poner un espectáculo de supercompetición con otros jugadores a través de la comunicación local* o en línea de tu sistema Nintendo Switch.

Camina con tus Pokémon, cambia tu estilo y personaliza tus Poké Balls

Elige un Pokémon que te has hecho amigo durante tu viaje para caminar detrás de ti en el juego. Dependiendo del Pokémon, verás diferentes gestos o formas de caminar, y cuando hables con tu Pokémon, responderá. También podrás añadir tu propio estilo personal.

*Se requieren juegos y sistemas adicionales. Se vende por separado.

**Membresía a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y cuenta de Nintendo para funciones en línea. No disponible en todos los países. Se requiere acceso a Internet para las funciones en línea. Se aplican términos.

Detalles del producto

Clasificacion ESRB
Todos
Jugadores
1
2 Artículos

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.