Monitor Westinghouse WH22FX9220...
Monitor Westinghouse WH22FX9220...
Monitor Westinghouse WH22FX9220...
Monitor Westinghouse WH22FX9220...

Monitor Westinghouse WH22FX9220 FullHD 22"

Monitor Westinghouse de 22″ Full HD 75Hz
Modelo # WH22FX9220

Este Monitor de la reconocida marca Westinghouse cuenta con un diseño de bisel delgado para mejorar su espacio de trabajo además de brindar una experiencia de visualización perfecta si usa varios monitores. Con una relación de aspecto de 16:9, obtiene un ángulo de visión más amplio y reduce los reflejos. Reduzca el cansancio ocular o la fatiga de los períodos de visualización prolongados con las tecnologías EyeRest: antirreflejo, luz azul baja y sin parpadeo. Además de su comodidad de visualización, ajustar el ángulo de su pantalla con la función Tilt Screen es lo más fácil de hacer.

PCMT027
Últimas unidades en stock
$ 89.000

Descripción

  • Pantalla completa de alta definición: obtén imágenes nítidas y claras con monitor Full HD 1080p Nuestro monitor de 22 pulgadas de 75 Hz tiene el doble de resolución de imagen de los monitores estándar. El panel VA ofrece un contraste y profundidad de imagen excepcionales, elevando tu experiencia visual general sin importar tu punto de vista
  • Innovadora tecnología EyeRest:  Nuestro monitor LED está diseñado para aliviar tus ojos de largos períodos de exposición a la pantalla de la computadora. Desarrollado con tecnología EyeRest que reduce la fatiga ocular digital y la fatiga con sus ajustes de luz azul baja sin parpadeo, antirreflejos, y visualización de modo cálido y fresco.
  • Diseño de bisel delgado: este monitor de pantalla es funcional y elegante, mejorando tu espacio de trabajo y proporcionando una experiencia de visualización multimonitor sin problemas. Nuestra pantalla de computadora tiene una relación de aspecto 16:9 para un ángulo de visión más amplio, visibilidad óptima de la pantalla de borde a borde y reflejo reducido.
  • Pantalla de inclinación ajustable: nuestro monitor de oficina ofrece una mayor comodidad de visualización con sus pantallas de inclinación flexibles. Simplemente ajusta el ángulo de tu monitor plano hacia adelante o hacia atrás a tu posición preferida. (Función Tilt desde -5 hasta +20 grados)
  • Compatible con HDMI y VGA: conecta tus dispositivos sin esfuerzo con las características de conectividad de nuestro monitor de escritorio. Este monitor VGA y HDMI es compatible con alta definición completa y uso tradicional de PC. Tiene puertos tanto para dispositivos electrónicos antiguos como nuevos, mostrando imágenes suaves sin importar tu dispositivo.


Display
Screen Size 22"
Aspect Ratio 16:9
Brightness 250 cd/m2
Display Colors 16.7 million
Refresh Rate 75Hz
Resolution Full HD 1920 x 1080
Viewing Angle 178°(H) x 178°(V)(CR≥10)
Active Screen Area 18.77" x 10.56"
Contrast Ratio (Dynamic) 1,000,000:1
Contrast Ratio (Static) 3000:1
Panel Type VA
Screen Style Flat

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.