Pasta Termica  Thermal Hero 10 Gr
Pasta Termica  Thermal Hero 10 Gr
Pasta Termica  Thermal Hero 10 Gr

Pasta Termica Thermal Hero 10 Gr

Esta pasta térmica se caracteriza por su buen rendimiento de refrigeración y es ideal para su uso en cualquier tipo de CPU, GPU y chipset. NEO le ayuda a reducir significativamente la temperatura de su procesador, garantizando así un uso estable y duradero de su hardware.»

PCREF058
Últimas unidades en stock
$ 25.000

Descripción

Presentación del Thermal Hero NEO serie compuesto térmico – su último, fácil de usar todo el talento para la refrigeración de la CPU. Esta pasta térmica de alto rendimiento se caracteriza por una exitosa combinación de baja resistencia térmica y alta conductividad térmica, garantizando una excepcional disipación del calor. Su baja viscosidad única asegura una aplicación sin esfuerzo, mientras que sus características de no secado y no disolución proporcionan una fiabilidad duradera.

Convénzase de la facilidad de aplicación y experimente una refrigeración óptima de la CPU con esta pasta térmica fiable.

Además, la NEO Series ofrece una excelente relación calidad-precio con su amplia gama de aplicaciones, lo que la convierte en una opción rentable para cualquier entusiasta del PC. Despídete de los problemas de sobrecalentamiento y libera todo el potencial de tu CPU con Thermal Hero NEO Compuesto térmico de la serie. Actualice su refrigeración hoy mismo y mantenga su sistema funcionando a pleno rendimiento

Paste-auf-CPU-only_edited.jpg

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.